El Rayo Vallecano B viaja hasta Euskadi para redimirse de la derrota contra el Tudelano.
El puesto 16 no gusta a nadie. Aún menos a un equipo que por su juego no lo ha merecido. Es el caso del Rayo Vallecano B: seis derrotas, incluyendo la última en casa frente al Tudelano, le han dejado al borde del grupo colista. Mariano Madrid tendrá que seguir haciendo malabares en el vestuario contando con nada más y nada menos que tres bajas: Isi, Saballs y Barca, habituales en el once, se quedarán en casa por lesión. Shafa todavía se mantiene en duda para el partido.
El Real Unión de Irún tiene un sistema de juego claro, aunque no del gusto de todos. Lo importante es que van consiguiendo resultados y ahora mismo ven al Rayo Vallecano B desde la octava posición. Cerrados atrás, aprovechan cualquier oportunidad o contraataque para marcar y asegurarse la victoria. Para colmo, cuentan con una defensa veterana y de buena altura, creando una barrera difícil de atravesar.
La victoria se presenta difícil, pero no imposible. Torres más altas han caído, como el Barakaldo, y se presenta una nueva oportunidad en Euskadi para alcanzar los tres puntos.
Real Unión de Irún: Altas: Jorge Galán. Bajas: Mujika, Saizar, Juan Domínguez. Dudas: ninguna.
Rayo Vallecano B: Altas: ninguna. Bajas: Isi (lesión), Saballs (lesión), Barca (lesión). Dudas: Shafa (lesión).
Lugar: Stadium Gal, sábado 6 de diciembre a las 16:00 horas.