El Femenino comienza el año con un empate sin goles frente al Levante.
El Rayo Femenino se enfrentaba a un rival muy duro para empezar el año y se cumplieron todos los pronósticos que auguraban que no sería un partido vistoso. Con las bajas de última hora de Saray y Jade, Laura Torvisco perdía a dos de sus jugadoras claves. El resto del equipo tuvo que emplearse a fondo y supo sobreponerse para conseguir rascar el primer punto del 2015.
Los instantes iniciales del partido parecía que se correspondían con los primeros minutos de tanteo casi reglamentarios. La primera ocasión del encuentro fue para el Rayo a los 10 minutos, aunque el gran susto de la primera parte vendría poco después. En el minuto 15, Adriana se aprovechó de un error en la defensa rayista para mandar el balón al palo.
Tras una primera parte con escasas ocasiones de gol, la segunda comenzaba de manera emocionante cuando, en el primer minuto, nuestras chicas ponían a prueba a la portera levantinista. No hubo otra ocasión clara hasta el minuto 70 cuando Alicia consiguió tapar el peligroso disparo de Adriana. En el 83, Olga García volvería a amenazar la portería rayista con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el palo.
Final del partido y empate sin goles en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Fue un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones de gol y muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Con la mente ya puesta en el derbi del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid, las chicas del Rayo tienen buenas sensaciones para afrontar otro partido muy complicado.
FICHA TÉCNICA
Rayo Vallecano: Alicia, Anama, Lorena, Mendi, Sole, Patri (Carreño, min. 88), Iris (Sara, min. 93), Marian (Yaiza, min. 90), Patxi, Ale, Codonal.
Levante UD Femenino: Paños, Maider, Sonia, Guti, Sheila (Nerea, min. 69), Mariajo (Paula, min. 54), Olga, Leti, Alharilla, Alba, Adriana.
Marina Barroso
(Foto: Laura Crespo)