Alicia Gómez ha recibido el cariño y el reconocimiento de la hinchada de la Franja
En la tarde de hoy se ha celebrado un acto en el que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha homenajeado a la eterna capitana del Rayo Vallecano Femenino, Alicia Gómez.
Una representación de varias peñas del Rayo Vallecano ha entregado a Alicia una placa como reconocimiento a su intachable y excepcional trayectoria en el Rayo Femenino. La dichosa pandemia ha hecho que este acto de entrega se tuviera que posponer, ya que estaba previsto que se realizara hace tiempo, pero se tuvo que aplazar en su momento y, aunque la intención era haberlo hecho en las pasadas fiestas de Villa de Vallecas, ha sido este lunes cuando se ha podido llevar a cabo.
La entrega se ha realizado en la cafetería El Pernil Extremeño, sede de la propia Federación de Peñas. Allí ha estado acompañando a Ali su compañera y amiga Natalia Pablos, también galardonada y homenajeada por esta Federación años atrás. Ha sido un acto íntimo y emotivo en el que la capitana ha vuelto a compartir un buen rato de rayismo, algo que siempre ha sido muy especial para esta auténtica leyenda de la Franja. Viendo los malos y tristes momentos que está viviendo el Rayo Femenino actualmente, la añoranza al ver de nuevo juntas a Natalia y a Alicia crece exponencialmente.
Entre la hinchada franjirroja y los que queremos a Alicia ha quedado esa pequeña (o gran) espinita por no poder despedir como merecía a alguien de su importancia en los 99 años de historia de nuestro club. Actos como el de esta tarde ayudan y mucho a quitarse ese mal sabor de boca y siempre será un placer juntarse y compartir un refresco o una cerveza con la grandísima Alicia Gómez Prada.