Las guerreras viajan a Extremadura a falta de tres jornadas para el cierre de la Liga
El Rayo Femenino busca ganar los tres partidos que quedan y esperar un milagro para entrar en puestos de Copa de la Reina.
El empate ante el Espanyol la pasada jornada puso todavía más complicado el objetivo de meterse en puestos de Copa de la Reina, para el que ya solo vale ganar los tres partidos que quedan y esperar que el Sporting Huelva no sume ningún punto de los nueve un juego, es decir, un milagro.
Como nos comentaba al micrófono de Matagigantes la lateral izquierdo titular del pasado domingo, Anama – gran partido el suyo – el equipo no dará un adiós definitivo a la Copa, buscando cumplir y esperar los demás resultados, siempre que los números no lo impidan. Por su parte, Marta García Costa, también nos daba sus impresiones, haciendo una valoración más general de la temporada, y concretamente de esta segunda vuelta, de la que decía, hay que estar contentos por el haber conseguido más puntos y demostrar la mejora del equipo con resultados, según ha ido transcurriendo la temporada.
Enfrente esta jornada espera el Santa Teresa, cuyo antecedente nos deja un buen recuerdo cuando allá por el mes de enero el conjunto rayista consiguió dar la vuelta a un partido, que entre el tempranero gol visitante, y la fuerte lluvia, se había puesto realmente complicado. Saray fue la gran protagonista del encuentro anotando los dos goles, y la portera y capitana Ali, también destacó gracias a sus intervenciones. Dos jugadoras clave que, salvo sorpresa, estarán el domingo en el feudo extremeño. Del equipo de Juan Carlos Antúnez habrá que poner especial atención a Estefa, la goleadora de su equipo en Vallecas, y a Mireia y a “Peke”, las menudas y veloces delanteras que dejaron buenas impresiones en la “City”.
Buen partido de fútbol femenino en la provincia de Badajoz este último domingo de mayo. A las 11: 45, Santa Teresa – Rayo Vallecano.