Tiago Manuel Dias Correia «Bebé» vuelve a celebrar un gol, tras más de un año sin hacerlo por la lesión que le tuvo tanto tiempo apartado de los terrenos de juego.
El 19 de octubre de 2019 vencía el Rayo Vallecano por 0-3 al Extremadura UD en el Francisco de la Hera. Aquel día, Álvaro García marcaba el primer gol a los 10 minutos de partido y, en la segunda parte, a los cuatro minutos de la reanudación llegaría el segundo tanto del equipo dirigido por Paco Jémez. Esta segunda diana llevaría la firma de Bebé, que apenas una semana después se lesionaría de gravedad a la media de juego en el partido ante la SD Ponferradina.
Un año, dos meses y un día después o, lo que es lo mismo, 428 días después de aquel tanto en tierras extremeñas, Bebé se ha vuelto a reencontrar con el sabor del gol en el partido que ha enfrentado al Rayo Vallecano con la UD Las Palmas.
El extremo portugués ha aprovechado una pequeña frivolité del defensor canario en banda y, tras plantarse solo en el área visitante, cruzaba el balón en el mano a mano con el portero rival para hacerel 2-0 definitivo.
En la cara de Bebé se podía ver la alegría tras tantos meses apartados de los terrenos de juego, en una vuelta al equipo que está siendo progresiva, acumulando menos minutos en liga, pero habiendo gozado de la titularidad en el partido copero ante el CD Teruel.