Jugar ante el Rayo Vallecano en Vallecas siempre es y será muy especial para Jorge «Coke» Andújar.
Un viejo conocido volvió a pisar el Estadio de Vallecas siete años después de su salida del club frajirrojo. Hablamos de Coke Andújar, el defensa que estuvo seis temporadas defendiendo la camiseta de la Franja. Desde la temporada 2005-2006 hasta la campaña 2010-2011. Fecha en la que se despidió del club de Vallecas. No obstante, desde su marcha el defensa nunca escondió su deseo de volver a la primera plantilla franjirroja. Por lo que el club franjirrojo puso el ojo al futbolista por si necesitaran reforzar su posición en el equipo, sin llegarse a un acuerdo el pasado verano por lo que el Levante se hizo con sus servicios.
El pasado domingo volvió a Vallecas, pero siendo jugador del equipo visitante del encuentro. Por lo que se enfrentó al que fuera su equipo, reencontrándose con la que fue su afición. A pesar de estar en el partido como rival, es conocido que es un jugador muy querido por gran parte de la afición rayista por todo lo que hizo por el club en los años que estuvo con el equipo franjirrojo. No es sencillo, pero si volviera a vestir la camiseta dela franja sería bien recibido por la mayoría de seguidores del Rayo Vallecano.
Durante el partido se vio a un Coke muy activo al que anularon un gol por fuera de juego y, que fue cambiado prácticamente en el minuto 90 con la consiguiente ovación del público.
Con ello, Coke vivió con su actual equipo la derrota ante los hombres de Míchel. Un 2-1 que hizo que los locales se hiciesen con el encuentro. Por lo que el regreso de Coke fue también algo agridulce para él tras quedarse los tres puntos en Vallecas y no llevarse ningún punto a casa. Coke volvió a verse las caras con muchos ex compañeros y amigos de su antiguo club, como el propio Míchel, antes compañero y ahora entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano. De esta manera, fue un momento con multitud de sentimientos para Coke Andújar en la decimoséptima jornada.