El ex del Granada subraya la importancia de lograr la victoria en Los Cármenes
El mediocentro chileno ha comparecido en rueda de prensa para comentar sus impresiones sobre el Granada-Rayo de este sábado. Manuel Iturra formó parte de la disciplina granadina las dos temporadas anteriores, por lo que será un encuentro especial para él. «Estuve viviendo dos años allí; me trataron genial y espero que me reciban de la mejor manera», ha afirmado.
Desde su llegada al Rayo, cedido por el Udinese, el centrocampista ha ido poco a poco adaptándose a la filosofía de Paco Jémez y cree que el próximo encuentro ante el Granada de González es crucial. «El Granada es un rival directo y necesitamos obtener la victoria», ha explicado.
«El vestuario es consciente de la situación en la que estamos. Todavía dependemos de nosotros y esa es nuestra principal arma», ha recordado el jugador franjirrojo. Asimismo, a pesar de ser ésta la primera sesión de la semana, Iturra ha declarado que el equipo está «entrenando con todos los sentidos puestos en el partido del Granada».
Más allá del partido de esta jornada, el Rayo mira al próximo horizonte, el Getafe. «Estos dos partidos son vitales no sólo por tener los puntos, sino por tener la confianza que se requiere para enfrentar el último tramo del campeonato», ha detallado.
Antes de finalizar, el chileno ha querido dejar claro la confianza que el vestuario profesa a su entrenador. «Paco Jémez lleva cinco años trabajando aquí y obviamente está capacitado para seguir al mando de este equipo», ha concluido.
Escucha a Manuel Iturra
*Dale al play en el reproductor o entra en este link.