En la noche del pasado viernes falleció Antonio Montiel. Muchos le conoceréis como el Guindilla y le habréis visto acompañado de Charo, su mujer, animando siempre a su hijo Joni allí donde tuviera que vestirse de corto.
Estas últimas temporadas han sido las más alegres de una familia luchadora -de las que tienen que pelear a diario- del Pozo del Tío Raimundo. El curso pasado hicieron historia con la franja tras ganar el doblete (Liga y Copa del Rey) en categoría Juvenil División de Honor. A lo largo de la presente temporada, Joni entró a formar parte del primer equipo. Paco Jémez cuenta con él en casi todos los entrenamientos, exceptuando algunos en los que tiene que preparar el partido de la semana, bien con el Juvenil A, bien con el Rayo B.
Joni debutó oficialmente con el dorsal número 26 a la espalda el pasado 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el jugador más joven en vestir la camiseta del Rayo Vallecano. Allí estaba el Guindilla, lleno de alegría. El sueño compartido por toda la familia de ver a Joni en Primera se cumplió pronto, aunque hubieran preferido que el escenario del debut fuera el Estadio de Vallecas. La familia siempre estaba en casa, animando a los suyos. Nunca han dejado de alentar al resto de canteranos. Ellos son el Rayo y no caminarán solos.
Desde MATAGIGANTES enviamos todo nuestro apoyo y cariño a Charo, Toñín, Joni y Cristian, y a los allegados a la familia Montiel Caballero.
Descansa en paz, Guindilla.
3 Trackbacks
[…] No caminarás solo […]
[…] No caminarás solo – 09/04/2016 […]
[…] Opinión Matagigantes […]