El Sadar recupera de cara a la visita del Rayo Vallecano el 100% de su capacidad.
Tras el anuncio en el día de hoy del l Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en cuanto a la ampliación de los aforos al 100% en la liga de fútbol profesional, Osasuna ha decidido que todos los socios podrán acudir al partido y podrá haber venta de entradas.
El club navarro ha indicado que en la venta de entradas habrá prioridad para socios y simpatizantes rojillos. Será el viernes cuando se abra un periodo de venta preferente para socios y simpatizantes. Dichos socios podrán adquirir una entrada si lo desean, mientras que los titulares del carnet ‘Soy Rojillo-Soy Rojilla’ tendrán derecho a adquirir dos localidades.
Si tras este periodo de venta de entradas para socios y simpatizantes, quedasen aún entradas disponibles, Osasuna sacará entradas a la venta para el público general desde el sábado a las 00.01 horas en su página web y hasta la hora del partido.
De este modo, los rayistas que quisieran desplazarse a Pamplona, plaza siempre atractiva para viajar la parroquia franjirroja, tendrán que estar muy atentos a los canales de información de Osasuna, en los que irán actualizando la venta de entradas y si quedan o no disponibles para el público en general.
Sea como fuere y en mayor o menor cantidad, seguro que el Rayo Vallecano estará acompañado de aficionados de la Franja el sábado en El Sadar, lo cual es otro pasito más en busca de la tan deseada normalidad.
¿Lo próximo serán los abonos del Rayo? En Vallecas todo es posible.