Sergio Camello será pregonero en Villa de Vallecas

29/08/2024
Sergio Camello será pregonero en Villa de Vallecas

Sergio Camello dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de la Virgen de Nuestra Señora de la Torre el día 6 de septiembre

El próximo viernes 6 de septiembre dan comienzo las Fiestas de la Virgen de Nuestra Señora de la Torre en el distrito de Villa de Vallecas. Dichas fiestas durarán hasta el día 15 de septiembre y contarán este año con un pregonero de oro. Dado que es el Centenario del Rayo Vallecano, desde la Junta Municipal de Villa de Vallecas se ha pensado en el club franjirrojo como responsable de tomar el testigo del cantante Ramoncín en cuanto a dar el pregón de las fiestas se refiere.

Según ha podido saber Matagigantes, la persona elegida para dar dicho pregón es Sergio Camello, nuestro flamante campeón olímpico en París. El propio Camello ya vivió el pasado martes un homenaje en los prolegómenos del Rayo – FC Barcelona, con pasillo de ambos equipos y un obsequio por parte del presidente del Rayo Vallecano (misma figura conmemorativa del Centenario que entregó a Joan Laporta). El futbolista rayista cumplió su promesa y trajo la medalla al barrio, tal y como ha comentado en sus redes sociales.

Si el bueno de Camello necesita algún tipo de consejo, puede acudir a Isi Palazón, que hace menos de dos meses fue el encargado de dar el pregón en las Fiestas de la Virgen del Carmen en el Distrito de Puente de Vallecas.

No es la primera vez que un integrante del primer equipo del Rayo Vallecano ejerce como pregonero en las Fiestas de la Virgen de Nuestra Señora de la Torre. Allá por 2014, Paco Jémez fue elegido para dar el pregón en las Fiestas de Villa de Vallecas. El técnico rayista destacaba el carácter reivindicativo de la gente de Vallecas y su fuerte identidad, confesando sentirse ya como uno vallecano más después de todos los años que llevaba en el barrio.

Ya sabemos de lo que es capaz Camello con un balón en los pies y el día 6 de septiembre comprobaremos qué tal se le da lo de hablar en público y ejercer de ilustre pregonero en un barrio que se encuentra rendido a nuestro medallista olímpico de oro.