El Rayo Vallecano cambia esta semana las instalaciones de la Ciudad Deportiva por las del Marbella Football Center.
Finalizada la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y tras el primer partido de entrenamiento ante el Real Madrid (1-1), el Rayo Vallecano seguirá su preparación en su vuelta a Primera División en Marbella.
Los de Andoni Iraola estarán concentrados desde hoy hasta el próximo 24 de julio en las instalaciones de Marbella Football Center. Se trata de un reconocido complejo deportivo que dispone de campos de fútbol de hierba natural de máxima calidad, vestuarios adaptados a equipos de élite, gimnasios de alto rendimiento, zona de spa, zona de masajes y sala de prensa. Esto hace que, además de muchos equipos de la liga española, haya multitud de clubes internacionales que hagan stages a lo largo de todo el año en sus instalaciones.
El Rayo Vallecano disputará dos partidos amistosos en esta concentración de seis días. El primero de ellos será el día 21 de julio a las 19.00 horas frente a Al Shabab, equipo de la primera división saudí, que cuenta en sus filas con Ever Banega o Ighalo, viejos conocidos de la liga española. El segundo encuentro sería el sábado 24 de julio y el rival sería el RCD Espanyol de Raúl de Tomás y Adrián Embarba.
Andoni Iraola seguirá trabajando de cara a la próxima temporada en tierras marbellíes a la espera de que sigan llegando refuerzos al Rayo Vallecano. Se espera que en los próximos días se cierre la doble operación con el Fuenlabrada y Nteka y Pathé Ciss se incorporen a la disciplina franjirroja.
Imagen destacada: Facebook de Marbella Football Center