Tito no pudo disputar el amistoso ante el CD Leganés debido a unas molestias que le impidieron vestirse de corto.
Tras su casi clandestina renovación (a 14 de julio el club no lo ha anunciado), Tito no disputó ningún minuto en el amistoso disputado en el día de ayer en Leganés. Al defensa se le vio junto al resto de sus compañeros, pero llevaba calzado deportivo y no botas como el resto. Tito arrastraba unas pequeñas molestias que le impidieron jugar el amistoso planificado ante el CD Leganés, pero esta previsto que comience la semana entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.
Con la ausencia de Tito, Paco dio la oportunidad de ocupar el carril derecho a Mario Hernández durante la primera mitad, siendo Amat y Velázquez los que iban a jugar en esa posición durante la segunda parte del amistoso.
Tito fue el único jugador de campo de todos los que han comenzado la pretemporada a las órdenes de Paco Jémez que se quedó sin jugar ayer. Tampoco gozó de minutos el tercer guardameta de la plantilla, Miguel Morro, ya que Alberto disputó la primera mitad y Dimitrievski la segunda. A buena seguro, Morro gozará de minutos en el stage en Austria que comienza mañana y en el que se disputarán tres encuentros amistosos (FSV Mainz 05, Borussia Mönchengladbach y Fortuna Düsseldorf).
Otro de los que acabó el partido renqueante fue Velázquez que sufrió una dura entrada cuando ya estaba el partido prácticamente finalizado. El uruguayo tuvo que salir del terreno de juego por Marcos (fisio) y un miembro del cuerpo médico. Tras ser atendido, Emi trató de reincorporarse al encuentro, pero no hubo tiempo para mucho más y finalmente se quedó fuera. Posiblemente todo se haya quedado solo en el fuerte golpe recibido en dicha acción.
Los primeros días de pretemporada suelen traer las primeras molestias en las piernas de los futbolistas, debido a las dobles sesiones programadas por el cuerpo técnico y volver a coger el ritmo tras un periodo de casi dos meses desde que finalizó el campeonato de liga. Mario Suárez tan solo disputó uno de los cuatro cuartos en los que se dividió el choque y se le vio charlando con el doctor Beceiro.