Matagigantes 40 en video: Un año sin Wilfred y entrevista a Cobeño

29/01/2016
Matagigantes 40 en video: Un año sin Wilfred y entrevista a Cobeño

Revive la entrevista al capitán del Rayo Vallecano en el estudio de Radio Vallecas

En Matagigantes hemos dedicado unos minutos a recordar a Wilfred, el portero que falleció hace ahora un año. Mariano Martínez, actual entrenador del Torrejón y con el que trabajó Wilfred como preparador de porteros, nos habla de la gran bondad y generosidad del guardameta nigeriano que defendió el escudo del Rayo durante seis temporadas y con el que subió a Primera División en los años noventa. Gracias a su buena actuación en el club vallecano, Wilfred fue internacional también con su selección participando en el Mundial de 1994. Mariano Martínez nos cuenta también las circunstancias en las que encontró él a Wilfred hace poco más de un año, enfermo de cáncer, y los homenajes que se le han hecho desde su muerte.

Matagigantes también ha recibido en el programa a David Cobeño, que nos cuenta cómo avanza su recuperación y realiza un exhaustivo repaso a la situación del equipo, los posibles refuerzos de la plantilla, la situación social del club. Con los integrantes del programa y la intervención de los periodistas Carlos Sánchez Blas y Alfonso Núñez, volvemos a emocionarnos recordando el tamudazo vallecano que permitió mantenerse al Rayo en Primera División en 2012, en un momento crítico para la entidad, al borde de la desaparición.

 

  1. […] había puestas en la tarde de ayer en que el equipo de nuestro barrio pudiera revivir el recordado Tamudazo. No dependíamos de nosotros mismos y, como dijera Paco Jémez en rueda de prensa, eso es casi una […]

Comments are closed.