#LaRadioConFranja Matagigantes 151

10/10/2018
#LaRadioConFranja Matagigantes 151

Vuelve nuestro podcast más rajador que nunca con la presencia del jugador del Juvenil B Pedro Carrasco en el estudio y del defensa del Rayo B Carlos Pascual por vía telefónica.

Igual que tras la tormenta viene la calma, tras un fin de semana lleno de fútbol y Rayo llega una nueva edición del podcast de Matagigantes, y con la presente son ya 151 las entregas de la Radio con Franja.

Se ha quedado corta la mesa camilla radiofónica de la AV Fontarrón para albergar a tanto contertulio que esperaba la orden del director Jorge Morales García para comenzar a debatir de la actualidad más rabiosa y franjirroja. A los habituales rajadores Daniel Chaves y Jorge Martínez se ha unido un clásico del cabronismo como es Don Rafael Alameda, y además, hoy ha estado Miguelito a tiempo completo con nosotros, y no venía solo. Nuestro experto en cantera ha llevado a Pedro Carrasco, jugador del Juvenil B, como invitado especial, y se ha convertido rápidamente en un tertuliano más de nuestra locura radiofónica.

Antes de meternos en materia, empezamos el programa con una llamada. Al otro lado del teléfono nos contesta Carlos Pascual, defensa del Rayo B que cayó gravemente lesionado en un entrenamiento durante la semana pasada. Hablamos con Pascual sobre su situación actual, sobre la actualidad de su equipo tras la derrota en casa ante el Móstoles URJC y de las aspiraciones del Filial de la Franja en el grupo VII de Tercera, así como aprendemos como sobrellevar una lesión grave, de lo cual sabe mucho Pedro, quien está en la recta final de su recuperación de una afección muscular.

Tras la llamada, llega el momento que caracteriza al podcast de Matagigantes: la hora de rajar. Hay mucha tela que cortar sobre la derrota del equipo de Míchel en Butarque del pasado sábado, y más sabiendo que este fin de semana es “jornada de reflexión” por el parón internacional. Analizamos todo lo relacionado con el aspecto deportivo del primer equipo, así como del aspecto institucional, al conocerse la fecha para la celebración del Rayo-Athletic suspendido por las obras del Estadio.

De un equipo que sufre parón esta semana a otro que viene de otra pausa en la competición. Hablamos del Rayo Femenino, que vuelve tras la interrupción internacional a jugar uno de los partidos más difíciles y más especiales de la máxima categoría: la visita de las de Irene Ferreras al FC Barcelona. Dani Chaves nos trae las claves de la previa de este encuentro, así como el análisis de las actuaciones de las internacionales franjirrojas durante esta semana.

Y como guinda, el Rinkón de Miguelito. El experto en fútbol base de Matagigantes nos ofrece una entrevista en profundidad con Pedro Carrasco, con test incluido, antes de hablarnos de los resultados del fin de semana y la próxima jornada de la cantera rayista, así como nos trae la información de las actividades de la AV Fontarrón y nos presenta la nueva sección del Rinkón en nuestra web: los Pichichis de la cantera.

Más de 80 minutos de análisis, rajadas, risas, fútbol y Rayo componen el episodio número 151 del podcast de Matagigantes. Una edición que es pura Radio con Franja, tanto por los contertulios como por los invitados de lujo que hemos tenido.

¡Dale al play!