#LaRadioConFranja Matagigantes 155

29/11/2018
#LaRadioConFranja Matagigantes 155

Vuelven las rajadas mas radiofónicas y rayistas tras la derrota en Mestalla y el positivismo con el buen hacer del B y del Femenino, tal y como nos cuenta Jenni Santiago por teléfono.

Tras 5 días barruntando muchas cosas en la cabeza, llega el momento idóneo para liberarlas, que no es otro que una nueva edición del podcast de Matagigantes, alcanzando la nada desdeñable cifra de 155 programas de la Radio con Franja.

Hoy se juntan en la mesa-camilla radiofónica de la AV Fontarrón, bajo el mando del director Jorge Morales García, un trío de rajadores de prestigio como son Jorge Martínez, Dani Chaves y Pitoko. Con la escopeta bien cargada, analizamos lo que pasó el sábado en Mestalla sin mordernos la lengua, rajando de quien lo merezca y tratando de buscar la luz entre tanta sombra que parece cernirse sobre el primer equipo masculino. Mirando hacia adelante, tenemos encima la visita a Vallecas de un Eibar que no puede venir más pletórico, así que desgranamos también la previa de un nuevo partido en casa para el equipo de Míchel.

Para alegrías, sin embargo, las que nos dan las Guerreras de la Franja, y más tras una semana dura en la que se dió la cara en casa del Atleti y se sufrió hasta los penaltis para avanzar en Copa. De todo esto y más hablamos por teléfono con una de las veteranas del equipo, la jugadora Jennifer Santiago, que nos habla del presente y del futuro del cuadro de Irene Ferreras, que el sábado recibe en la “City” al Málaga. También repasamos el triunfo por puro oficio del Rayo B ante el Alcorcón B, que permite a los de Luis Cembranos soñar con acercarse al playoff si el domingo ganan en casa del Santa Ana.

¿Y Miguelito? No ha estado de manera presencial, ya que había partidos de cantera a la hora de grabar, pero no iba a dejarnos sin su Rinkón. Así que esta semana nos ofrece su versión “de estudio”, en la que nos ofrece toda la información, los resultados y la próxima jornada de la cantera con un estilo que llenará de nostalgia a los más veteranos oyentes de la Radio con Franja.

Más de 90 minutos de rajadas, hipótesis, análisis, cabronismo y mucho buen rollo radiofónico. Así es el programa 155 del podcast de Matagigantes, y confiamos plenamente en que en el 156 todo sean buenas noticias.

¡Dale al play!