Matagigantes 43

Matagigantes 43

Margot Martín comparte con nosotros su «recuento» especial, realizado para conmemorar el día mundial de la radio. Además, hablamos con Crespo y Coke sobre el Rayo-Sevilla de este domingo

En la cuadragésimo tercera locura radiofónica de Matagigantes en Radio Vallekas (107.5 FM) tuvimos el privilegio de juntar a dos grandes hitos de la radio madrileña. Alrededor de tres años han tenido que transcurrir para volver a juntar dentro de un estudio de radio a Jose Luis Poblador y a Margot Martín.

Los oyentes de aquella radio reconocerán enseguida ese comienzo de #EnJuego, que es en esta ocasión el comienzo del #Matagigantes43. Después de saludar -como sólo ellos saben hacer- a los nuevos amigos del programa, conectamos con nuestros analistas Pedro Riesco y Marta García ‘Costa’, para hablar del empate entre el Sporting de Gijón y el Rayo y conocer las últimas novedades del conjunto femenino, respectivamente.

Pensando ya en la próxima jornada, hablamos con José Ángel Crespo. El defensa sevillano procedente del Aston Villa es una de las últimas incorporaciones del conjunto rayista y podría jugar sus primeros minutos con la franjirroja precisamente ante el club que le vio crecer futbolísticamente.

Suenan las horarias a las 20:00 horas en Radio Vallekas. Es tiempo de El Recuento. Margot Martín comparte con nosotros su podcast especial para conmemorar el día mundial de la radio… eso que sabe hacer mejor que nadie.

A la vuelta, contactamos con todo un rayista de corazón, aunque cerca de 500 kilómetros le separen ahora de Vallecas: Coke Andújar, uno de esos jugadores a los que le sobran las descripciones.

Por supuesto, no nos olvidamos de la información del filial. El Rayo B logró su segunda victoria en casa. Escuchamos las declaraciones tras este transcendental partido de Romo, que anotó el tanto de la victoria, y a Iván Bueno.

Para finalizar, El Rinkón de Miguelito pone voz a la cantera del Rayo. Esta semana el turno ha sido para Javier Galapero, entrenador del Juvenil C, y Aitor, juvenil del Santa Ana.

Escucha el podcast:

 

  1. Por MATAGIGANTES XLIII: EL RECUENTO - Kamchatka acerca 18/02/2016 en 10:14

    […] lo personal, Matagigantes XLIII sirvió para que la magia de la radio que acompañó a miles de madrileños durante muchas tardes de […]

  2. […] Matagigantes 43 – 18 hours ago […]

Comments are closed.