Empate en la tormenta

Empate en la tormenta

Debut duro y pasado por agua del Rayo B, que sacó un empate (1-1) de un difícil partido en el campo de un Navalcarnero luchador.

Trepidante estreno liguero en el estadio Mariano González, en el que el Rayo B sacó un valioso punto de visitante contra uno de los equipos más duros de la categoría.

Comenzó el partido con el Navalcarnero tomando la iniciativa, lanzado al ataque y evitando que el filial rayista se encontrase cómodo en el campo. Se notaba la tensión en el míster Diego Merino, tanto que en el minuto 20 se convirtió en el primer amonestado del encuentro.

Arreciaba la tormenta, y a los 37 minutos de juego fue recompensada la superioridad rojiblanca, cuando un pueril error de la zaga franjirroja (arcoiris en el día de ayer) hizo conceder al Naval un saque de banda a la altura de la frontal del área de Álex Campos que fue ejecutado como si fuese un córner sacado con las manos, el balón fue rechazado en el punto de penal hacia la posición de Berodia, quien cabeceó a placer en el segundo palo. El veterano ídolo rojiblanco ponía así el 1-0 con el que se llegó al descanso.

El derroche de energía hizo mella en los hombres de Juanjo Granero al comenzar la segunda parte, con los jóvenes pupilos de Merino lanzados en busca del empate, el cual llegó rondando la hora de partido en forma de penalti. Tras una gran jugada combinativa rayista le llegó el balón en la frontal a Saballs, quien metió un pase a profundidad a Isra dentro del área, que controla y trata de desbordar hacia afuera ante la salida del meta Olmedo, el cual al verse superado por el ariete rayista solo pudo derribarle para evitar el regate. Amonestación para el portero del Naval y pena máxima que se encargó de transformar Isra con un tiro raso con la zurda que engañó a la perfección a Olmedo.

La media hora que restaba fue un intenso toma y daca de ocasiones, con ambos equipos lanzados a buscar el gol de la victoria. Hubo más intensidad que elaboración en el juego, no exento de polémica, ya que los jugadores locales reclamaron penalti en varias jugadas en el área visitante.

Con el partido abierto para que cualquiera lo ganase, el gol no llegó antes de que el colegiado Gutiérrez Borjabad señalase el final de la contienda. Justo reparto de puntos en Navalcarnero entre dos equipos que dieron todo sobre el verde. Decente inicio de temporada para el Rayo B, que ya trabaja en el estreno de la competición en la Ciudad Deportiva, que será este domingo 6 de septiembre ante el Atlético de Pinto.

FICHA TÉCNICA

C.D.A. Navalcarnero: Olmedo (p.), Stevens, Jorge, Sergio, Álex, Joya (cap.), Óscar, Nevado (Alonso m.63), Joaquín (Chengue m.81), Berodia y Ónega (Moha m.67).

No utilizados: Diego (p.) y José Antonio

 

Rayo Vallecano B: Álex Campos (p.), Mario (cap.), Akieme, Poblete, Molina, Clavería, Isra (Isi m. 77), Kike, Saballs (Iván Bueno m. 67), Lozano y Shafa (Vela m. 85)

No utilizados: Alberto “Chino” (p.) y Jonathan

 

Árbitro: Sr. Gutiérrez Borjabad. Amonestó a Olmedo, Álex y Moha en el Navalcarnero, y a Isra y Poblete en el Rayo B.

Goles: 1-0, M.10, Berodia. 1-1, M.59, Isra, de penalti.

Estadio Municipal Mariano González. 700 espectadores.

Comments are closed.