Los goleadores rayistas del 6-7 Octubre

Los goleadores rayistas del 6-7 Octubre

Repaso de los resultados y goleadores de los equipos de la cantera del Rayo Vallecano en sus partidos ligueros.

Arrancamos esta semana una nueva sección dentro de mi Rinkón de Miguelito. Cada jornada os iré informando de todos los jugadores que han conseguido marcar en todos y cada uno de los equipos de cantera del Rayo Vallecano. Además, iré actualizando quién es el pichichi de cada equipo al final de la jornada.

Actualmente, el jugador que más goles lleva en un mismo equipo es Sergio Moreno del Rayo Vallecano B, que lleva ya cuatro tantos. Los mismos goles lleva Fabián Luzzi, pero repartidos entre el Cadete A (2) y el Cadete B (2). Aunque el mejor promedio goleador lo comparten Adrián Blanco, jugador del Benjamín A y Cayetano de la Red del Benjamín B, que en la primera jornada de Liga han conseguido anotar TRES goles cada uno.

Vamos a repasar todos los equipos de cantera, desde los más mayores hasta los más pequeños. Aún no han comenzado su Liga los infantiles y los alevines, y esta semana el Rayo Femenino B no tuvo jornada liguera.

RAYO VALLECANO B

En el filial del Rayo Vallecano no hubo goleadores esta jornada, ya que el equipo perdió por 0-1 ante el CD Móstoles. Sergio Moreno es el pichichi del equipo con cuatro goles, seguido de Carrasco con tres tantos.

RAYO FEMENINO B

En el filial femenino hay triple empate en la cabeza de las máximas artilleras. Patri Hidalgo, Adriana y Julia han anotado dos goles cada una.

JUVENIL “A”

En la victoria de los pupilos de Ángel Dongil ante el Aravaca por 1-0, el gol rayista lo convirtió el pichichi del equipo, Cano que con este ya suma tres goles en Liga.

JUVENIL “B”

Empate a un gol entre CD Móstoles y nuestro Juvenil B con gol de Gonzalo, máximo goleador del equipo con tres dianas, seguido de Esteban, Aarón y Javi Hernández que llevan dos.

JUVENIL “C”

Victoria de los chicos de Jorge Rubio por 3-2 ante el Ciudad de Getafe Sport Club, con goles de Ares, Alejandro García y un tercer gol en propia puerta. Tanto Ares como Alejandro, comparten liderato en el pichichi del equipo con Baladia que al igual que sus compañeros, lleva dos tantos anotados.

CADETE “A”

El cadete de Gonzalo Cuenca venció a domicilio al Asociación Cultural El Bercial “A” por 1-3. Los goles los consiguieron Esteban, Hugo y Marcos Llanos. El máximo goleador del equipo es Fabián, que esta semana jugaba con los “mayores”.

CADETE “B”

El equipo goleó en casa al Rayo Majadahonda por 4-0, Fabián en dos ocasiones y Miguel Ángel, también por partida doble fueron los goleadores. Ellos dos encabezan la clasificación del máximo artillero del equipo junto a David López que también lleva marcados dos goles.

BENJAMÍN “A”

Los chicos de Alberto Madrid consiguieron resolver su primer partido liguero por un marcador de 0-10 ante el CD Vicálvaro “A”. Los tantos fueron obra de Adrián Blanco en tres ocasiones, Iker Izquierdo hizo dos y Raúl, Miguel, Enzo, Byron y Rober con un gol ayudaron al equipo a lograr la victoria.

BENJAMÍN “B”

Son los últimos, pero no por ello los menos importantes. El equipo no solo es el más pequeño de todos los equipos franjirrojos de cantera, sino que lo es, además, de su Liga. Su primer partido liguero lo venció por 11-0 ante el CD Unión Elipa “A”. Los autores de los goles fueron Cayetano de la Red con tres goles, Iker dos goles y Álex Pulido, Samuel Martín, Álvaro Rodrigo, Hugo García y Julián con un gol. Los rivales se hicieron un gol en propia puerta.