Mista deja de ser entrenador del Juvenil A

08/02/2020
Mista deja de ser entrenador del Juvenil A

Relevo en el banquillo del Rayo Vallecano Juvenil A de División de Honor.

Miguel Ángel Ferrer “Mista” ha dirigido en la tarde de hoy su último partido al frente del Juvenil A del Rayo Vallecano. El equipo ha empatado a un gol en casa ante el Burgos y según ha podido saber Matagigantes, al término del mismo el míster se habría despedido de los que han sido sus pupilos hasta el día de hoy.

El motivo de la inesperada salida del míster ha sido la llegada de una importante oferta para dirigir a un club en Canadá, oportunidad para seguir creciendo en su profesión. Una vez conocida la oferta por parte del club franjirrojo, todo han sido facilidades para que el míster afronte este nuevo reto. Desde el propio Rayo Vallecano agradecen su profesionalidad y el excelente trabajo realizado desde que cogió las riendas del Juvenil A.

Mista deja quinto al equipo con 32 puntos (9 victorias, cinco empates y siete derrotas) en 21 jornadas. El comienzo fue complicado pero, poco a poco, el equipo ha ido yendo a más hasta llegar a ocupar la cuarta plaza tras encadenar cinco victorias seguidas.

El relevo en el banquillo será Iván Amaya, actual entrenador del Juvenil B al que sustituirá a su vez Juan Mesas, su segundo entrenador hasta ahora.

Desde Matagigantes le deseamos todo lo mejor al míster y solo cabe agradecer el excelente trato que siempre ha tenido con nosotros.