Presentado el IV Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque

12/04/2019
Presentado el IV Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque

En la mañana de ayer se presentó el IV Torneo de Fútbol Cadete Masculino Vicente del Bosque en el que participará el Cadete “A” del Rayo Vallecano los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

El IV Torneo de Fútbol Vicente del Bosque se presentó en la Casa de la Cultura de la localidad madrileña de Alalpardo con un evento al que asistieron entre otros el propio Vicente Del Bosque, Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), Miguel Alcañiz Comas (Teniente General Jefe de la UME), Ángel Garrido (Presidente de la Comunidad de Madrid) o Miguel Ángel Medranda (alcalde).

La cita, en la que el periodista Roberto Gómez ejerció de maestro de ceremonias, sirvió para que diversas personalidades e instituciones de ámbitos variados fueran reconocidas por su labor con la entrega de distintas placas.

Así además de Enrique Cerezo fueron galardonados más presidentes de clubes de fútbol de la máxima categoría del fútbol español como Ángel Torres (Getafe), María Victoria Pavón (Leganés) o Raúl Martín Presa (Rayo Vallecano). El reconocimiento se hizo también extensible a otras personalidades futbolísticas como Antonio Iriondo (entrenador del Rayo Majadahonda), Carlos Del Cerro Grande (colegiado de la La Liga Santander), Carlos Peña (Delegado de campo del Atlético de Madrid), Fernando Fresno (presidente del Club de Fútbol Alalpardo) o Luciano Gómez (Presidente de la escuela de fútbol Brunete).

Por lo que respecta a otros ámbitos más allá del deporte hubo premios para José Luis Martínez Donoso (Director General de la Fundación ONCE), Antonio Escribano (catedrático de nutrición deportiva), Maribel Matallanas (madre de Carlos Matallanas, deportistas con ELA), José Ignacio Sánchez Galán (Presidente de Iberdrola)  o Ángel Martín (Director Médico de Clínica Menorca) además de para rostros conocidos del ámbito de la comunicación como Juan Ignacio Gallardo (Marca), Luis Villarejo (EFE), Vicente Ortega (Radio Marca), Félix José Casillas (Onda Cero) y Virtudes Fernández (TVE).

El acto fue sin duda la mejor manera de dar relevancia a una competición que en sus tres primeras ediciones se ha consolidado como una de las más relevantes en lo que a fútbol base se refiere en la Comunidad de Madrid y que este año se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio.

Entre los equipos participantes destaca el Sevilla, que tratará de defender el título conseguido el pasado curso ante once rivales de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda, Intersoccer, Las Rozas, ADEPO Palomeras, Brunete y Alalpardo.

Cartel del torneo

Además, y como acontece ya desde la pasada edición, el fútbol femenino volverá a tener el protagonismo que se merece con la disputa en paralelo del ‘II Torneo de Fútbol femenino’ que tendrá lugar el domingo 2 de junio a partir de las 12.30 horas.