Descontento entre Peñas y grupos del Rayo Vallecano

11/03/2019
Descontento entre Peñas y grupos del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano no se digna a responder a la petición de la afición sobre la disputa en el Estadio de Vallecas de un partido de Liga Iberdrola

La afición del Rayo Vallecano se ha cansado de esperar una respuesta por parte de la Junta Directiva del Rayo Vallecano (lo que viene a ser Raúl Martín Presa) a la petición de abrir el Estadio de Vallecas al Rayo Femenino.

Una petición para nada descabellada y más viendo la respuesta de los aficionados locales cuando su club ha abierto su estadio al equipo femenino. El pasado fin de semana ha sido el Fundación Albacete el que ha disputado su encuentro ante el Valencia CF en el Carlos Belmonte.

Grada del Carlos Belmonte el pasado sábado

No solo en Liga Iberdrola se abrió un estadio de Primera División a su equipo femenino. Osasuna disputó su encuentro ante las 10250 personas congregadas en El Sadar ayer.

Aspecto de la grada de El Sadar ayer

Con estos precedentes, los aficionados franjirrojos esperaban ansiosos que desde el Rayo Vallecano se accediera a la petición de su masa social, pero el Presidente, una vez más, ni está ni se le espera.

Ante esta situación, las peñas y grupos del Rayo Vallecano emiten la siguiente nota de prensa:

“En el día de hoy, tras dos semanas detrás de una respuesta, damos por rechazada la petición
de la afición del Rayo Vallecano para la disputa del Rayo-Betis femenino en el Estadio de Vallecas.
Desde las peñas y grupos del Rayo Vallecano hemos puesto todo de nuestra parte para que
esta solicitud saliera adelante (incluso ofreciéndonos a pagar parte de los gastos de apertura del estadio) pero el Sr. Presa y su célebre junta siguen preocupados únicamente por el dinero
de los derechos televisivos que conllevaría la permanencia del equipo masculino.
Desde hoy trabajaremos para que ese partido tenga el ambiente que nuestras jugadoras merecen, aunque este se dispute en la Ciudad Deportiva. No tenemos ninguna duda de que la volveremos a llenar, como ya lo hemos hecho en más de una ocasión, aunque por allí no estuviera el Sr. Presa, como tampoco lo hará esta vez.
El campo 4 donde se disputará el partido, es el fiel reflejo del abandono al que tiene sometido
al Rayo Vallecano la persona que lo preside, no más de 50 asientos, ni una zona de sombra, un
césped indecente y un bar que lleva cerrado más de dos años”.

Peñas y Grupos de Aficionados del Rayo Vallecano