El Rayo se pone de largo ante el Leganés en el Trofeo de Vallecas

05/08/2016
El Rayo se pone de largo ante el Leganés en el Trofeo de Vallecas

Los pepineros intentarán tomarse la revancha de la última edición de su torneo veraniego

A pesar de que el Estadio de Vallecas ya ha visto a su equipo jugar en esta pretemporada –contra el Alcorcón con un resultado de 3 a 0-, este sábado (21.00 horas) el conjunto que dirige José Ramón Sandoval vive su puesta de largo ante su afición en el Trofeo de Vallecas, con el Leganés como invitado.

Puesta de largo por motivos de peso: porque se trata del torneo veraniego que organiza el club desde los años setenta y que ha ganado en 19 ocasiones, y porque el equipo que quiere el técnico de Humanes para afrontar el inicio liguero ya va tomando forma gracias a las últimas incorporaciones.

Entre las novedades destaca el portero argentino Paulo Gazzaniga, última adquisición rayista que a buen seguro tendrá minutos ante los pepineros, así como el mediapunta Santi Comesaña y los defensas Eduardo Galán y Pablo Íñiguez, que poco a poco han ido entrando en el esquema de Sandoval.

La pretemporada de los de la franja está siendo más que aceptable en cuanto a resultados, con cuatro victorias y un empate sin goles ante el Hércules el pasado miércoles en el Rico Pérez, en el partido más flojo de los vallecanos en lo que va de verano.

Por su parte, el Leganés de Asier Garitano, recién ascendido a Primera División, categoría en la que jugará por primera vez en su historia, viene de imponerse a Talavera, Fuenlabrada y Real Madrid Castilla, y empatar ante el Toledo.

El Rayo Vallecano se llevó de Butarque el Trofeo Villa de Leganés en la pasada campaña, por lo que los pepineros intentarán tomarse la revancha este sábado en Vallecas. Los precios de las localidades van de los 3 a los 10 euros y los abonados no tienen que pagar, al estar incluido este partido en el abono.