#LaRadioConFranja Matagigantes 123

22/11/2017
#LaRadioConFranja Matagigantes 123

Nueva edición de nuestro podcast semanal en la que analizamos la previa del Tenerife-Rayo y de una nueva jornada de los equipos de la Franja.

Tras el programa especial del pasado lunes en el bar Zahara, el podcast de Matagigantes retoma su formato semanal con la edición número 123 de la Radio con Franja.

Bajo la dirección de Jorge Morales García y con Pablo Frías a los mandos de la técnica, el equipo de contertulios de Matagigantes, compuesto por Alberto Leva, Rafael Alameda, Luismi, Dani Chaves y Tomás García, disecciona el encuentro del Rayo Vallecano del viernes, en el que viajará a las Islas Canarias para enfrentarse al CD Tenerife. Analizamos todo lo concerniente al partido, datos del rival, estado en el que llega la plantilla rayista y el posible planteamiento de Míchel en el Heliodoro Rodríguez López.

Como no solo del primer equipo masculino vive el hincha franjirrojo, contamos también como le fue el domingo al Rayo B, en un partido de locura en Móstoles en el que se cortó una gran racha, y el gran partido que se viene para esta jornada en la “City” frente a un gallito de la categoría como el Alcobendas Sport. También hablamos de la victoria del Rayo Femenino frente al Santa Teresa, la primera del curso como locales y que acaba con una mala dinámica de resultados justo antes de un nuevo parón internacional en la Primera División Femenina.

Repasamos también la gran racha triunfal del Juvenil A, que se mantiene en la pómada tras vencer en casa al Atlético Casarrubuelos y que jugará en Valdebebas con la moral bien alta. Y para finalizar, como no podría ser de otra manera en el podcast de Matagigantes, el Rinkón de Miguelito nos trae toda la información de la cantera rayista con su once ideal, jugadores franjirrojos convocados con las selecciones madrileñas y los horarios de los partidos de la cantera para este fin de semana.

Un programa de la Radio con Franja abierto con una canción y una dedicatoria especial y cerrado, como será a partir de ahora, con un tema musical sugerido a través de nuestras redes sociales, y que entre medias tiene más de 60 minutos de análisis, rayismo, humor y risa. De eso se compone la edición número 123 del podcast de Matagigantes.

¡Dale al play!