Rayo B y Trival Valderas se enfrentan en Vallecas con la necesidad de sumar puntos.
Vuelve la Tercera a la «City» con un duelo de buenos equipos que no han arrancado todo lo bien que se esperaba y necesitan la victoria. Juegan el Rayo Vallecano B y el Trival Valderas de Alcorcón.
Vuelve el Filial de la Franja a jugar en casa tras caer frente al Atlético de Madrid B (1-0) en un derbi de filiales definido en un instante. Pese a la derrota en Majadahonda, el equipo de Juanvi Peinado dio una gran imagen, compitiendo de tú a tú contra un equipo hecho para buscar el ascenso. Se va asentando la idea de juego que busca el míster para el Rayo B, lo único que hace falta es que el juego se traduzca en victoria domingo tras domingo. No es el arranque soñado para el Rayo B, con 3 puntos de 12 posibles, pero desde luego tiene arreglo y el equipo puede aspirar a todo. Por el momento, las lesiones y las sanciones son benevolentes con el cuadro vallecano, así que siguen los mismos jugadores de estas jornadas a disposición del entrenador.
Si el Rayo B precisa de una victoria para ir cogiendo confianza, más necesitado todavía esta su rival. El Trival Valderas que dirige «Momo» Fernández no conoce la victoria en lo que llevamos de campeonato, pues suma solo 2 puntos obtenidos de otros tantos empates en su feudo de La Canaleja, y por el momento cuenta por derrotas todos sus partidos como visitante. El conjunto de Alcorcón llega a la «City» tras empatar en casa contra el Unión Adarve (0-0). De este Trival hay que destacar al portero Javier Del Mazo y a la calidad que aportan arriba Losada y Jaime Almagro.
Buen partido para reposar el almuerzo dominical (16:00). Rayo B y Trival Valderas prometen un gran espectáculo en la «City» con un objetivo común: una victoria para enderezar el rumbo.
Informó Jorge Morales García. Imagen de Miguel Ángel Mena.