Miku se vuelve a caer de la lista y Sandoval convoca a 19 jugadores
Después de la importante victoria del pasado jueves ante el Getafe (2-0) que le sacó de la cola de la clasificación, el Rayo Vallecano vuelve a vestirse de corto este domingo (20.00 horas) en casa del Reus, en otro partido trascendental para seguir escalando posiciones en la tabla. El conjunto tarraconense es el tercer clasificado con doce puntos, a sólo uno del líder, el Levante.
Ante los azulones se dio un pequeño paso para salir del atolladero en el que los de José Ramón Sandoval se habían metido a las primeras de cambio, pero el duelo contra los catalanes debe ser la confirmación de la mejoría.
Para el choque contra el Reus, el técnico rayista sigue sin poder contar con el defensa Pablo Íñiguez, que continúa su recuperación del bíceps femoral del muslo izquierdo, ni con Raúl Baena, con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de abril.
Miku, que entró en la convocatoria para el Getafe después de dos meses fuera del equipo, se vuelve a caer de la lista. Tampoco viajan a Reus Álex Moreno, Cristaldo, Rat, y Comesaña.
Los convocados por Sandoval son: Gazzaniga, Toño, Quini, Zé Castro, Galán, Amaya, Dorado, Nacho, Aguirre, Zuculini, Clavería, Trashorras, Mojica, Lass, Piti, Embarba, Ebert, Javi Guerra y Manucho.