Programa con Raúl Baena como protagonista. El centrocampista malagueño entra en la recta final de su recuperación, con la esperanza de regresar cuanto antes a los terrenos de juego de una categoría nueva para él, la Segunda División. “Espero volver mejor que antes”, reconoce
En este programa número 67 de MATAGIGANTES, Jorge Morales, Alberto Leva e Irene Yustres se calzan las botas y la ropa de entrenamiento para sudar, codo a codo, con uno de los jugadores clave del Rayo Vallecano en la pasada temporada hasta su fatídica lesión. Hablamos de Raúl Baena, con quien charlamos en uno de los banquillos de la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.
El centrocampista malagueño se lesionó hace poco más de cinco meses precisamente en La Rosaleda, donde sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras la operación comenzó un camino largo y complicado que está cerca de acabar. Baena reconoce haberlo pasado mal viendo los partidos desde casa o desde la grada, pero no atisbamos ni pizca de autocompasión, ya que es consciente de que hay otras personas que pueden tener penas o dolencias peores. Confiado en el equipo de expertos que le cuidan cada día en el Rayo Vallecano, contagia su optimismo al instante al hablar de las ganas que tiene de saltar al terreno de juego para ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que no es otro que el del ascenso.
El chico tímido que siempre se para a atender a cualquier aficionado responde además a todas las preguntas que los oyentes de Matagigantes han enviado por redes sociales. Así es Raúl Baena:
Escucha el programa completo