Duelo en Zaragoza entre dos equipos que sueñan con una victoria que les permita mirara hacia arriba en la clasificación liguera.
Segundo partido consecutivo fuera de casa para nuestras guerreras franjirrojas. El primero se saldó con una victoria en el feudo del Santa Teresa y mañana toca rendir visita al siempre complicado Zaragoza CFF (ex Transportes Alcaine) que está en «tierra de nadie«, ya que se encuentra duodécimo en la tabla y está a siete puntos de los puestos que dan acceso a jugar la Copa de la Reina, y a los mismos puntos que el Espanyol que es el equipo que marca el descenso.
El Rayo Femenino llega pletórico de moral al partido y en unas circunstancias bien distintas a las del mismo partido de la primera vuelta. En aquella ocasión solo había sumado un punto de 18 posibles y en esta segunda vuelta de campeonato son 12 de 18 los puntos sumados hasta ahora, habiendo caído solo ante FC Barcelona y Atlético de Madrid. Curiosamente en la primera vuelta fue ante este equipo cuando se consiguió la primera victoria liguera, en medio de una absurda polémica que conviene olvidar por todas las partes y que mañana en el Pedro Sancho de Zaragoza solo se hable de fútbol.
Para el partido de mañana, Miguel Ángel Quejigo recupera a Paula López y a Carmen con respecto al partido en tierras pacenses, pero pierde por sanción a Paula Andújar.
En este partido además se cumple una vuelta entera desde que llegó Natalia Pablos de nuevo al equipo. Hasta el momento sus números hablan por sí solos, ha anotado 13 goles en 14 jornadas y se da la circunstancia que si marca Natalia el equipo gana. Habrá que encomendarse una vez más al efecto Pablos y teniendo a tan solo dos puntos la sexta plaza en la tabla, ¿por qué no soñar en grande? Desde luego nosotros al igual que este equipo, ya solo #miramoshaciaarriba.
Texto: Alberto Leva
Imagen: Javi LR