El Rayo Vallecano Femenino sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. La última en llegar es la defensa Carla Guerrero
En la tarde de hoy, el Rayo Vallecano ha oficializado la llegada de la internacional chilena, Carla Guerrero, al Rayo Femenino para la presenta campaña.
Carla se une a su compatriota Camila Sáez, junto a la que formará en la zaga franjirroja. Con estas dos incorporaciones, Irene Ferreras podrá contar con más efectivos en la retaguardia, especialmente en el lateral izquierdo, puesto que hasta ahora ha ocupado Auñón y donde podría jugar también Camila, a pesar de ser el puesto de defensa central su lugar natural.
Carla, de 31 años, cuenta con amplia experiencia en su país, habiendo jugado en Universidad de Chile y posteriormente en Colo Colo, club con el que ha ganado diferentes títulos, entre ellos la Copa Libertadores en 2012. Capitana e indiscutible en la selección chilena, fue una de las jugadoras más destacadas en la pasada Copa América.
Su último club ha sido el Independiente Santa Fe de Colombia, donde jugaba desde enero de 2018. Su llegada, junto a la de Camila, está previsto para el 5/6 de septiembre cuando finalicen su periplo con la selección nacional chilena.
Buen fichaje para el Rayo Vallecano, de una jugadora a la que catalogan la mejor central de la historia del fútbol femenino chileno.
Desde Matagigantes la deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que dé muchas alegrías a la parroquia franjirroja.
Imagen destacada: eldesconcierto.cl