El Rayo Vallecano no es sólo su primer equipo masculino, más allá de eso hay una cantera, fundación y sección femenina que cuidar.
Me dirijo a los rayistas para hablar sobre lo que está sucediendo en nuestro club. Más que sobre el primer equipo, vamos a hablar sobre la cantera, la Fundación y el femenino.
Vamos a comenzar hablando sobre la Fundación, ya que los que habéis ido por la City habréis visto que al lado del aparcamiento yendo hacia el campo 1 se está haciendo un campo nuevo de fútbol de tierra, tan pequeño que no llega a ser ni campo de fútbol 7.
Por lo visto Martín Presa quiere meter ahí en el campo de tierra a ciertos niños de la Fundación.
Me parece lamentable que hagan un campo de tierra, cuando lo suyo sería arreglar el maltrecho campo de Manuel Peñalva, los niños y niñas de la Fundación merecen un campo de buenas categoría y no un campo de tierra pequeño.
Martín Presa no se gasta ni un euro en mejoras para nuestra cantera, parece como si su idea fuese en un futuro no muy lejano acabar con la cantera, eliminar el Rayo Femenino y solamente quedarse con el primer equipo masculino y con la Fundación.
Martín Presa no se gasta ni un euro en la cantera, el Rayo Vallecano vendió al jugador del cadete Víctor Parada por 250.000 euros y no va a invertir ese dinero en ayudar más a la cantera, que de esta venta verá 0 euros y como todos sabemos, un año más, los equipos de la cantera comenzarán la Liga jugando con la equipaciones de la temporada pasada.Esto es así porque el Presidente una vez más hace el pedido tarde a Kelme.
Poco a poco, Martín Presa con sus decisiones se está cargando la cantera y el Rayo Femenino, en definitiva se está cargando el club. No cuida la cantera y solamente se preocupa cuando el Juvenil A va jugar a Valdebebas para ir a al palco y a los jugadores de la cantera solamente les invita a los partidos del Rayo Vallecano cuando ve que la afición contraria lleva poca gente, para llenar los huecos vacíos y obliga a los juveniles a ir de recogepelotas.
Para esto si quiere a la cantera, pero después para darle mimos, ánimos y apoyar no se preocupa de los chavales.
Para Martín Presa el Rayo Vallecano es un juguete que poco a poco lo está destrozando, la mejor solución para que el Rayo no se rompa del todo es que venda el club.
Rayistas, abrid los ojos, salvemos nuestro club, nuestra cantera, nuestro Rayo Femenino y la Fundación.
¡Ya está bien, es hora de luchar!
Miguel Ángel Nicolás