La centrocampista Priscilla Okyere reforzará el centro del campo rayista la próxima temporada.
La centrocampista de 24 años e internacional por Ghana es nueva jugadora del Rayo Vallecano Femenino para la temporada 2019/20 y se une a Saray y a Bulatovic como refuerzos de cara a la próxima campaña. En el club quieren fortalecer la medular y es la segunda pieza nueva que llega en ese puesto junto a Saray.
Priscilla llega tras ser campeona de la Copa Serbia y la Super Liga Serbia con el ZFK Sparta Subotica, campeonato en el que jugó 16 partidos y anotó ocho goles. Okyere ha tenido la oportunidad de disputar la Champions League Femenina con el ZFK Sparta Subotica. El rival fue el Bayern de Múnich que eliminó al equipo serbio, a pesar de los dos goles anotados por la nueva jugadora del Rayo Vallecano.
Esta ha sido la primera aventura fuera de su Ghana natal, país con el que es internacional absoluta y cuyo brazalete de capitana ha portado en alguna que otra ocasión. En 2018 disputó la Copa de África Femenina con su selección, disputada precisamente en Ghana, cayendo en fase de grupos.
Priscilla Okyere será la primera jugadora nacida en África que juega en el Rayo Vallecano. El caso más similar es el de Jade que tiene nacionalidad ecuatoguineana, pero nació en territorio español (Valladolid). Okyere es una jugadora que a pesar de su baja estatura (1,57 metros) tiene bastante llegada al área rival y posee un buen disparo a puerta, como se puede ver en el siguiente vídeo.