En la tarde de ayer, arrancó la pretemporada de las guerreras franjirrojas con algunas caras nuevas en sus filas.
El Rayo Femenino empieza su pretemporada a las órdenes de su nueva míster, Jéssica Rodríguez.
La catalana pudo contar con 16 jugadoras en esta primera sesión: Patricia Larqué y Lucía Márquez como porteras; Andújar, Jeni y Auñón en defensa, la recién llegada Paula Fernández, Pilar, Eva Masdeu, Saray y Silvia como medios; y con Iris, Ángeles, Oriana y Bulatovic en cuanto a gente de arriba. Por otra parte, Sheila y Codonal estuvieron presentes también, entrenando a parte del grupo.
Se irán incorporando a lo largo de los días, las jugadoras que disputaron el mundial, Carla Guerrero, Camila Sáez y Ruth Bravo “Chule”, así como Yael Oviedo y Eva Alonso cuando acaben sus respectivos torneos con sus selecciones.
Ali Gómez, nuestra gran capitana y guardameta, sigue recuperándose de su reciente operación de rodilla, a la que queremos mandar desde aquí todo el ánimo del mundo. Sabemos que volverás, capi, mejor aún, si es que eso es posible.
El entrenamiento ha empezado con ejercicios de prevención y preparación física, junto con unos rondos. Ha seguido con ejercicios de finalización, para acabar con un partido modificado en el que hemos visto las primeras ideas del juego que quiere hacer el equipo este año.
Entrenamiento intenso y de buenas sensaciones, que esperemos que se mantengan a lo largo de la temporada.
Imágenes: @juanfra1312 (Ellas son Fútbol).