El Rayo Vallecano Femenino se proclama campeón del Triangular de Pozoblanco.
El Rayo Femenino gana su primer torneo de pretemporada. El triangular, compuesto por el Santa Teresa de Badajoz, nuestras guerreras, y el equipo organizador, el Pozoalbense cordobés, acabó con las franjirrojas primeras, seguidas de las locales y por último las de Extremadura.
Abrirían el torneo los dos equipos de fuera. Nuestras guerreras salían con Patricia Larqué en portería; Camila Sáez, Paula Andújar, Carla Guerrero y Cristina Auñón en defensa; Chule, Paula Fernández y Pilar en el medio; y Silvia, Sheila y Oriana arriba. El partido fue cambiando de dueño a ratos, para acabar con un empate a cero cuando llegó el pitido final. También participaron en el encuentro Eva Alonso, Bulatovic y Ángeles, que sustituyeron a Paula Fdez y Oriana. Los penaltis caerían del lado de la Franja, por tres goles a dos tras una buena parada de nuestra guardameta maña.
Serían las nuestras quienes cerrarían el torneo contra el Pozoalbense. En esta ocasión la portería estuvo defendida por la canterana Lucía Márquez; Lucía Sánchez, Carla, Jeni y Pau Úbeda formaron la defensa; Eva Alonso, Eva Masdeu y Pilar se encargaron de construir el juego; y Sheila, Ángeles y Oriana de hacer los goles. La 10 de la Franja hizo el primero y la pichichi de la pasada campaña cerró el partido con el segundo, dándole así el torneo a nuestras chicas. En este partido también pudieron participar Bulatovic, Paula Fdez, Camila y Cris Auñón, que cogieron el sitio de Ángeles, Pilar, Carla y Úbeda.
Suma minutos nuestro primer equipo, cogiendo sensaci9ones poco a poco de cara al inicio liguero dentro de tres semanas en Las Gaunas.
Foto: @cdpozoalbensefe