Los juveniles Aki y Clavería, posibles novedades en la convocatoria.
Paco Jémez ha hablado en rueda de prensa sobre el próximo encuentro de Copa del Rey frente al Valencia. Una competición que afrontará “como si fuera a un solo partido”. Las bajas de ciertos jugadores han acaparado gran parte de la comparecencia. La peor noticia llegaba al conocerse el alcance de la lesión de Fatau, que estará en la lista de lesionados al menos seis semanas. El técnico rayista ha despejado las dudas que había sobre el estado de Zé Castro e Insúa. En un principio, el central portugués entraría en la convocatoria: “no habría ningún problema. Ya ha estado trabajando con normalidad”. Por otro lado, no las tiene todas consigo con el argentino: “la idea es que Insúa vuelva frente al Sevilla. Quiero que entrene unos días más”.
Se ha barajado la posibilidad de que los juveniles Akieme y Clavería entrasen en la convocatoria. Paco no lo ha descartado y ha confirmado que “con el tema de la bajas, Clavería y Aki entrenarán con nosotros hasta nueva orden”. El entrenador ha expresado su deseo de dar minutos a los menos habituales: “tengo una plantilla amplia y sería injusto jugar con los mismos”. En cambio, ha negado que Lass esté entre los elegidos, porque “lleva sin entrenar un tiempo y no esta para competir”.
Ha habido hueco para la polémica levantada por ciertos medios sobre la supuesta ventaja del Valencia frente al Rayo. “Valencia me queda lejos. A mí me llega la ilusión del barrio, que también quiere disfrutar de la Copa”, ha señalado Jémez, que para finalizar, ha condenado todo tipo de violencia en el fútbol y ha recalcado que “la gente puede venir a Vallecas tranquila. En tres años que llevo aquí no ha pasado nada”.
Marian Lucendo
6 Trackbacks
[…] “Afrontamos la Copa del Rey como si fuera a un solo partido” […]