El Rayo Femenino B contará hasta el mes de enero con un refuerzo de lujo para su defensa. Se trata de una vieja conocida de la afición franjiroja, la ex canterana Paula Leblic.
Paula llegó al conjunto franjirrojo en la temporada 2014/15 cuando apenas tenía 16 años. Esa temporada jugó en el filial y debutaría con el primer equipo en septiembre de 2015 en la derrota en casa del Rayo Femenino por 0-1 ante el Oviedo Moderno. Alberto Ruiz de la Hermosa le dio aquella oportunidad y así nos lo contaba en el Matagigantes 25.
Al final de la temporada 2015/16, Paula pondría lo que, a la postre, solo fue un punto y seguido en su periplo como jugadora del Rayo Vallecano. Paula partía rumbo al primer equipo del Boston Breakers, club en el que ya militó en categoría sub 17 en la temporada 2013/14.
Tan solo unos meses después el Rayo Femenino en su cuenta de twitter anunciaba el regreso de Paula Leblic a la disciplina del primer equipo. Allí tendría la oportunidad de jugar con una de sus grandes referentes dentro del fútbol femenino, Natalia Pablos.
Paula tendría la oportunidad de asentarse en el lateral izquierdo del equipo, creciendo como futbolista durante esa temporada y a pesar de su juventud (19 años). El colofón a esta gran temporada fue el partido de Copa de la Reina en Matapiñonera ante el Atlético de Madrid. En julio de 2017, Paula se marchaba a Estados Unidos para continuar con sus estudios y allí ha jugado estos años en el Oregon State University.
Tres años después, Paula regresa a la que siempre será su casa y lo hace hasta el mes de enero, fecha en la que volverá a Estados Unidos. Hasta entonces, será un refuerzo de lujo para el equipo de Jorge Cámara.