Las guerreras franjirrojas buscarán mañana su segundo triunfo consecutivo en el partido aplazado de la segunda jornada ante el Sporting de Huelva.
Las jornadas intersemanales, después de un +3, saben mucho mejor. Y más si es después de una victoria como la del otro día, contundente, sin apuros, tranquila. Con ese 3-0 al Eibar el otro día, las franjirrojas se ponen a tiro para salir de la zona de descenso. Sólo tres puntos las separan del equipo que marca la salvación, precisamente su rival esta jornada, el Sporting de Huelva.
Las andaluzas tienen nueve puntos, y vienen de ganar el fin de semana pasado al Athletic de Bilbao en La Orden. Aunque no está siendo la mejor temporada de las leonas, es un resultado a tener muy en cuenta. El Sporting de Huelva viaja con 18 jugadoras a Vallecas.
No podemos decir que es obligatorio ganar, pero sí supondría un buen balón de oxígeno sumar de tres en esta jornada aplazada, ya que, a falta de recuperar otros dos partidos (uno de ellos contra rival muy directo), podría suponer que dependiesen de sí mismas para alejarse de zona peligrosa. Que nos sigan tachando de locxs a lxs que confiamos ciegamente en ellas, que sigan sin entendernos…