Hoy arranca el Rayo Vallecano Femenino 2021/22 con Miguel Quejigo al frente del equipo.
Por fin tenemos nuevo entrenador para el Rayo Femenino. El elegido para coger las riendas del equipo durante la temporada 21/22 es Miguel Quejigo, quien inicia su segunda etapa con La Franja tras su marcha en 2018.
Miguel vuelve a su casa tras pasar por los banquillos del Madrid CFF en la temporada 18/19 en Primera Iberdrola y del Fundación Albacete, en reto, las dos pasadas campañas.
Su vuelta es, sin duda alguna, una grandísima noticia para el equipo. No sólo porque conozca de sobra el club, si no por los grandes resultados que consiguió en su anterior etapa. Tras empezar en la Fundación, dio el salto a la cantera, formando parte de los cuerpos técnicos de Juvenil DH (donde consiguieron ganar la Liga y Copa del Rey), Femenino B o Rayo B, además de coordinar durante algunos años la sección femenina de la Fundación. Tras ello, en la temporada 16/17 se hizo cargo del primer equipo femenino, consiguiendo un meritorio séptimo puesto y quedándose a un paso de clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina. La temporada 17/18 fue algo más gris, pero consiguió la salvación del equipo con varias jornadas de margen, teniendo uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Veremos qué tal se le da esta nueva etapa, pero tenemos plena confianza en él. ¡Mucha suerte, míster!