Nuestro equipo de fútbol nos ha regalado momentos inolvidables: victorias épicas, remontadas emocionantes y gestas que quedarán en la historia del deporte. Agradezcamos por cada uno de esos momentos que nos hicieron vibrar y por el legado que están construyendo.
Siempre estaremos a su lado, apoyando y disfrutando de su grandeza.
Puedes diseñar y crear y construir el lugar más maravilloso del mundo pero se necesita gente para hacer el sueño realidad, ese eres tú » CLUB RAYO VALLECANO».
¡Gracias por estos 100 años!
Texto: Patricia Castuera Rojo
Fue un día como hoy, en el actual número 8 de la calle Puerto del Monasterio. Allí vivía Prudencia Priego, y allí fue donde se fundó la Agrupación Deportiva El Rayo. Ahí empezó todo, y ya nada fue igual.
Aquel sueño cumple hoy 100 años. Un siglo de algo mucho más grande que un club de fútbol. El Rayo (no sus dirigentes) es sentimiento de pertenencia a Vallekas, es un ambiente distinto a todo lo que haya por el mundo, es algo que siente suyo un barrio trabajador, humilde y combativo. Cualquier corazón vallekano quiere al Rayo y se emociona con él, aunque el fútbol no le guste. Porque el Rayo es del Pueblo, y sin el Pueblo no habría Rayo.
Desde aquí, brindamos por Prudencia, por Vallekas y por otro siglo haciendo barrio.
¡Aúpa Rayo!
Texto: 4eco Vallecas