El Rayo Vallecano B llega a Zubieta con ganas de cerrar el año fuera del descenso.
La clasificación, a estas alturas, sigue sin ser un buen medidor del nivel de los equipos. El Rayo Vallecano B está a punto de salir de los puestos de descenso, en los que se encuentra junto al Atlético de Madrid B, el Conquense y el Trival Valderas. Mariano Madrid llega a Zubieta con las pilas cargadas. El empate agridulce contra el Sestao River sirvió para incentivar aún más a los chavales, que no conciben volver sin los tres puntos, como comentaron el capitán Toni Arranz y el portero Alberto Díaz “Chino” en el último programa de Matagigantes.
Los txuri-urdin reciben a los vallecanos bien armados. El Real Madrid Castilla les dejó a solo cuatro puntos del descenso (y del Rayo Vallecano B), por lo que esperan subir algunas posiciones haciéndose fuertes en casa. La velocidad y el contraataque son las claves del equipo de Asier Santana. El promedio de victorias es favorable para el Sanse, ya que al filial franjirrojo le cuesta arrancar algún puntito fuera de casa.
El sábado llega la oportunidad del Rayo Vallecano B para cerrar el año tal y como les gustaría. Aunque las apuestas de nuestros amigos de GoldenPark señalan la victoria de la Real Sociedad B como lo más probable, ¿quién no cree en una sorpresa del Rayo Vallecano B?
Real Sociedad B: Altas:-. Bajas: Héctor (sanción). Dudas:-.
Rayo Vallecano B: Altas: Barca, Shafa. Bajas: Saballs (lesión). Dudas:-.
Lugar: Zubieta, el sábado 20 de diciembre a las 16:00 horas.