El Rayo Vallecano pierde a un gran jugador con la marcha de Pablo Prieto al Rayo Majadahonda
Pablo Prieto, futbolista del Juvenil A, ha salido del Rayo Vallecano y recala en el Rayo Majadahonda. Hoy anuncia su marcha del club franjirrojo.
El mediocentro no estaba contando con demasiadas oportunidades y apenas estaba jugando esta temporada en el Juvenil rayista. Esta circunstancia ha hecho que tomara la decisión de salir de un Rayo Vallecano al que llegaba en la temporada 2017/18 procedente del RSD Alcalá.
En el Rayo Majadahonda se va a reencontrar con mucho ex franjirrojo. Gonzalo Cuenca es el míster del equipo y en la plantilla están Willy Gascón, Mario y José Ángel, compañeros suyos la temporada pasada en el Juvenil B de Jorge Rubio y Adrián Hornero, fichado esta temporada pero que salió también con dirección al club majariego.
Le deseamos lo mejor a Pablo en su nueva etapa y será un placer volver a verle en los terrenos de juego. Agradecerle la cercanía y cariño siempre con nosotros.
Así se ha despedido en sus redes sociales:
No ha sido la única marcha en el Juvenil A, ya que Enrique Mahillo, miembro del cuerpo técnico de Iván Amaya, ha anunciado en sus redes sociales que dejaba el Rayo tras 3 temporadas para afrontar un nuevo desafío profesional. Desearle lo mayor de las suertes también a Enrique y agradecerle también su trabajo con los chicos y su excelente trato con este medio.