Un filial casi hundido

10/02/2018
Un filial casi hundido

El Rayo Vallecano quiere hacerse fuerte en casa y tras la última victoria local ante el Lorca, quiere hacer lo propio el próximo domingo frente al filial sevillista

El Rayo Vallecano tiene una nueva revalida ante su público el próximo domingo a las 18:00 horas. Recibe a un Sevilla Atlético que ocupa actualmente la penúltima posición en la tabla empatado a puntos con el Lorca que es colista. Precisamente fue ante los lorquinos cuando consiguieron su última victoria hace cuatro jornadas y a partir de aquel partido cuenta todos sus duelos por derrotas. Luis García Tevenet no ha sido capaz de seguir el ritmo de una complicada competición en Segunda División y tiene muy difícil dejar al filial en la categoría de plata la temporada que viene. Con muchas rotaciones en cuanto a titulares de refiere el dibujo sobre el césped preferido por el texto o hispalense es el 4-2-3-1.

POSIBLE ONCE INICIAL.

Juan Soriano estará en la portería flanqueado por una defensa de cuatro supuestamente formada por Carmona, Cristian González, Konik y Felipe. En el centro del campo Fede San Emeterio, Carmona, Lara, Aburjania y Curro mientras que el puesto de delantero centro sería para Curro.

ESTADÍSTICAS.

El equipo de Tevenet lleva tan solo 16 puntos con dos victorias, 10 empates y 13 derrotas, 17 goles a favor y 34 en contra. Han cometido 364 faltas las cuales han propiciado 72 cartulinas amarillas y seis expulsiones.

HISTÓRICO.

Rayo Vallecano y Sevilla Atlético se han enfrentado en cinco ocasiones entre sí, dos de ellas en Vallecas. El filial nunca ha conseguido derrotar a la franja, la cual ha ganado en tres encuentros y ha empatado en los otros dos. Todos estos duelos arrojan un pobre cómputo de goles ya que se han marcado seis dianas en todos ellos, cuatro para los franjirrojos y dos para los sevillanas.

EL ÁRBITRO.

Arcediano Monescillo será el colegiado encargado de impartir justicia sobre el césped de Vallecas. Lleva una trayectoria de 152 partidos arbitrados en la categoría de plata con 971 cartulinas mostradas y 51 expulsiones.

Texto: Iván Villanueva