El Rayo se prepara para visitar al Granada sin Zé Castro y Joni sobre el césped
Han sido las principales ausencias sobre el césped pero se han ejercitado en el gimnasio
El Rayo Vallecano ha comenzado la semana de preparación del partido contra el Granada con las ausencias del central Zé Castro, que terminó con molestias el encuentro contra el Eibar, y del juvenil Joni Montiel. Ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio para evitar lesiones mayores.
Tras hora y media de charla y vídeo, saltaron al campo 5 de la Ciudad Deportiva todos los jugadores de los que dispone Paco Jémez, incluidos Jozabed, Miku y Pablo Hernández, que continúan con su puesta a punto. Por los pelos llegó Aras Özbiliz. El armenio tenía que solucionar unos trámites personales por la mañana y llegó a escasos diez minutos del final del visionado previo al entrenamiento.
Tras el calentamiento, el equipo se dividió en varios equipos para realizar el rondo de ejercicios con balón. Posteriormente, terminaron con un partidillo, en el que Jémez exigió mayor intensidad y atención a los suyos.
Al margen, salieron poco después José Ángel Crespo y Raúl Baena, las últimas bajas del conjunto franjirrojo, que ya han comenzado a tocar balón bajo la supervisión del recuperador Víctor Paredes. En la banda, ha estado también Toño. El portero, que se lesionó de gravedad precisamente cuando el Granada visitó Vallecas, ha realizado ejercicios de marcha acompañado del preparador físico del Juvenil A, Sergio Martos.
En la primera sesión de la semana han participado también los canteranos Pablo Clavería, que anotó el gol de la victoria para el filial, el portero del juvenil A, Lucho, y los habituales Sergio Akieme y Álex Campos.