Jorge Morcillo habla sobre el partido de La Rosaleda y las bajas del equipo
Jorge García Morcillo ha comparecido esta mañana ante los medios tras el entrenamiento. El ex del Recreativo deHuelva se muestra satisfecho con su labor en el Rayo: “Estoy contento con mi inicio de campaña. Muy orgulloso de pertenecer a este equipo y a título personal solo quiero seguir trabajando para tener mi sitio en el once”. Los últimos resultados han dado alas a un equipo que hace soñar a sus seguidores, algo que se palpa en el vestuario: “Son dos partidos seguidos fuera de casa, pero no nos importa nada. Llevamos la misma mentalidad que en Granada y esperamos hacer un seis de seis”
El defensa rayista ha reconocido que este partido sería el idóneo para demostrar la consolidación del juego del equipo: “El Málaga y el Rayo llevan una trayectoria similar en esta temporada. Va a ser un partido en el que podremos afianzarnos en una buena posición” En los últimos tres partidos, los vallecanos solo han encajado dos goles, ante el Barça, Morcillo ha elogiado la labor de sus compañeros: “Se ha criticado mucho a la defensa, pero el registro de solo dos goles y contra el Barça dice mucho de como está mejorando el equipo” Durante la semana, las bajas han sido la principal noticia sobre los conjuntos, pero el jugador pide calma: “El único que cae seguro es Abdoulaye. Amaya está entrenando con normalidad a pesar de tener el dedo tocado y el míster tendrá que decidir. No creo que baje el rendimiento. Tenemos un plantilla amplia y el míster tiene margen para tomar una buena decisión”
Hablando de Paco Jémez, Jorge ha comentado cómo están siendo estos meses bajo las órdenes del técnico de la franja: “Paco es un tío muy justo y transparente. Piensa mucho las cosas y está con el equipo. Nos tiene contentos a todos, algo muy difícil.”
Fotografía: LFP
Marian Lucendo