#LaRadioConFranja Matagigantes 164

27/02/2019
#LaRadioConFranja Matagigantes 164

Llega una semana más nuestro podcast, en el que repasamos de forma mordaz la actualidad del Rayo Vallecano.

Otro miércoles, otro podcast de Matagigantes, haciendo con esta 164 ediciones de la Radio con Franja, y esta con una dosis extra de rajadas.

Con los cuchillos bien afilados se sentaron a la mesa-camilla radiofónica de la AV Fontarrón nuestro tridente letal, formado por Jorge Morales García, Jorge Martínez y Pitoko, dispuestos los 3 a repasar punto por punto la actualidad más rabiosa sobre el Rayo Vallecano.

Nuestros rajadores habituales abren fuego hablando del primer equipo masculino, que viene de caer derrotado en Getafe en un partido en el que el equipo de Míchel dio una imagen más que pobre. No pasan por alto nuestros expertos ningún detalle del encuentro en el Coliseum.

Nos preparamos para el partido frente al Girona de este viernes, que se antoja como una final para mantener las aspiraciones de salvación intactas. Hacemos la previa viendo como llegan a Vallecas todos los actores del juego, desde los equipos hasta la afición, con protesta por los horarios incluida.

Mejoramos los ánimos hablando del Filial de la Franja, pues cortó su racha de derrotas como visitante tras empatar en El Soto un partido que los de Luis Cembranos pudieron y merecieron ganar. Ahora afronta el Rayo B 2 jornadas consecutivas en la “City”, empezando por recibir este domingo al Atlético de Pinto en el campo 4.

Y la nota positiva de la semana la ponen, como no, las Guerreras de la Franja. Por 2 motivos. Primero, porque por fin se cortó la mala racha y se logró en casa del Sporting de Huelva el primer triunfo de 2019, que hace que las de Irene Ferreras lleguen al parón internacional con buenísimas sensaciones. Segundo, porque la afición ha pedido formalmente al club que el partido frente al Betis del próximo 24 de marzo se juegue en el Estadio de Vallecas, en una clara muestra del apoyo incondicional de la hinchada al Rayo Femenino.

Tras conocer al ganador de febrero de la porra de Matagigantes y Miguel Miguel y oír detalles de la II Carrera del Rayismo, es momento de hablar de cantera, o lo que es lo mismo, del Rinkón de Miguelito. Esta vez nuestro experto en los más pequeños de la Franja si estuvo presente en nuestro estudio para contarnos los resultados y los horarios de todos los equipos, presentarnos un nuevo protagonista de sus “Once Metros”, revelar el partido de la porra de Miguelito y pedir apoyo para el Juvenil B, en una situación difícil en la tabla.

100 minutos de cabronismo, análisis, elucubraciones, opinión, fútbol y radio componen el episodio número 164 del podcast de Matagigantes. Una edición de la Radio con Franja que hará las delicias de los amantes de las rajadas con mínimo filtro.

¡Dale al play!