Accesos al Estadio de Vallecas afectados por obras
El Rayo Vallecano ha trabajado a contrarreloj para tener el Estadio listo, pero aún quedan restos de obra en los accesos
En estos momentos dos obras afectan a los accesos al Estadio de Vallecas, tanto a los alrededores como al recinto deportivo.
La primera afectación es la producida en los aledaños del Estadio por las obras que está realizando Metro de Madrid para la mejora de la accesibilidad a la estación de Portazgo mediante ascensores. Ocupan la parte alta de Payaso Fofó y la esquina de la calle Josefa Díaz en su confluencia con la Avenida de la Albufera. Hay un importante estrechamiento para el acceso peatonal en ambas zonas. Si vas con coche ten en cuenta que el último tramo de Josefa Díaz, desde el Mercado, está cortado.
La segunda afectación es la de las obras de adecuación del Estadio que se realizan desde primeros de junio. La zona con dificultades de acceso se concentran en el pasillo de acceso a la zona de Preferencia. Sobre todo en el acceso por la zona más alta de Arroyo del Olivar. El acceso por la escalera de la calle Sierra del Valle está reducido a un tercio del habitual. Si accedes o sales por allí, tenlo en cuenta para llegar con tiempo, tener cuidado, precaución y paciencia.
Os dejamos unas fotos del estado de la zona a 24 horas del partido.