Las peñas del Rayo Vallecano haciendo rayismo mediante la entrega de sus premios anuales. Primero fueron Los Desperdigaos y ahora es la Peña 2004 la que anuncia sus premios.
Llega el otoño meteorológico y empiezan a celebrarse las entregas de premios de diferentes peñas rayistas. Es sabido que los premios son una mera excusa para que el rayismo se vaya de fiesta, se reuna ante unas copas y siga navegando una temporada más.
Rompieron el fuego, como suele ser tradicional, Los Deperdigados que cumplían su décimo aniversario. Antes de que llegará el jueves 8 de noviembre nos regalaron en sus redes sociales un repaso por estas 10 temporadas rayistas que nos pusieron los pelos de punta y demostraron que 10 años no son nada.. Este año, el cierre del Hebe,obligó a trasladar la fiesta a La Frasca, sede de la Peña. Como excusa para una noche de fiesta y karaoke, decidieron premiar a Alberto Garcia (contribución al rayismo), Paula Andújar (jugadora del año) y Raúl de Tomás (jugador del año). Y como no, Isi, que recibió un merecido homenaje por su reciente jubilación.
Para el próximo lunes 10 de diciembre se anuncia la entrega de los premios de la Peña Rayista 2004. A las 20,30h comenzará la fiesta en La Franja Sport Café. En este caso, la excusa para el sarao es la entrega de la XI edición de los Premios Rayistas del Año y la VIII del Rayista de Oro.
Como es tradicional el premio lo entregarán los ganadores de la edición anterior. Veremos como Antonio Amaya entrega el premio a la plantilla del ascenso a Primera 2017/18 de la que él era componente y uno de los capitanes. También veremos a Natalia Pablos recibir el premio de manos de la plantilla del primer equipo del Rayo Femenino. En el apartado de medios de comunicación será Pasión por el Rayo, en su décima temporada, quien reciba el premio de manos de Carlos Sánchez Blas.
El Rayista de Oro ha recaído en Roberto Trashorras, ex jugador y capitán del Rayo Vallecano. Tendrá el honor de recibir premio tan especial de las manos de los jugadores que consiguieron que consiguieron el primer ascenso a Primera División en la temporada 1976/77.
De momento, lo dejamos aquí. Seguros estamos que se anunciarán más premios y fiestas rayistas en fechas próximas.
¡Nos vemos en los bares, Rayistas!