El Rayo Femenino B arranca su liga en menos de un mes y sigue sin saber cuándo podrá volver a entrenar. Silencio absoluto por parte del Rayo Vallecano.
Parece que el fútbol vuelve a Vallekas, pero lo ha hecho de manera escalonada. El primer equipo masculino lleva ya algunas jornadas de Liga, las guerreras y el Rayo B de Ángel Dongil continúan con sus respectivas pretemporadas, al igual que el juvenil A de Iván Amaya. Pero, ¿qué pasa con las guerreritas?
Las chicas de Jorge Cámara no han empezado a entrenar ni tienen fecha de inicio para hacerlo. En cuanto a su Liga, tienen fecha para empezar (aproximadamente en un mes) pero no calendario como tal.
Una discriminación más de este club hacia su sección femenina, y ya son muchas en esa lista.
Recordamos el equipo que tiene el femenino B a día de hoy:
–Porteras: Lola y Pita, ambas suben del Sénior C
–Defensas: Carmen, Paula Úbeda, Marta, Esther, Calzada y Nieto (todas renovaciones)
–Mediocentros: Ana Blanco, Mónica, Patri, Cris Ramos (renovadas), Alba Bernardo y Laura Sáez (suben del Sénior C), Elvira Molinero (procedente del Atleti B)
–Atacantes: Bicho, Julia, Ali, Adriana, Ana Gutiérrez, María Martín, Lorena (renovadas), Nerea Fernández y Claudia (suben del Sénior C)
Falta conocer la continuidad de Gema y de Wini. Además, cuatro de ellas (Carmen, Patri, Lorena y Mónica) están haciendo pretemporada con el primer equipo, así que no podrán cerrar la plantilla hasta saber con exactitud las necesidades del Femenino A.