El Juvenil A del Rayo Vallecano ha incorporado dos nuevos jugadores al equipo dirigido por Mario Otero. Se trata de Joan Javier Castaño y Marco de las Sias.
Desde que comenzó la pretemporada, uno de los puestos a reforzar en el equipo era el de defensa central y hoy han firmado dos nuevos jugadores para esa demarcación. Joan Castaño llega al Rayo procedente del Real Valladolid, equipo con el que ha jugado la temporada pasada en su Juvenil de Liga Nacional, disputando algunos partidos también con el Juvenil de División de Honor. Joan tuvo la oportunidad la temporada pasada de participar en algún entrenamiento del primer equipo del Real Valladolid de la mano de Pacheta.
Por su parte, Marco de las Sias viene del Real Madrid, equipo en el que ha estado una temporada, jugando en su conjunto de Liga Nacional (Juvenil B). Al conjunto madridista llegó tras destacar en el Nuevo Boadilla.
Desde esta misma tarde ambos jugadores ya se han ejercitado con el grupo, pudiendo gozar mañana de sus primeros minutos con la Franja en el amistoso de pretemporada que el equipo tiene programado.