
Pablo Sánchez es nuevo jugador del Rayo Vallecano B para la temporada 2025/26
El Rayo Vallecano B ha incorporado a Pablo Sánchez de cara a la temporada 2025/26. El futbolista de 22 años viene procedente de la RSD Alcalá, club al que llegó en el mes de diciembre y en el que disputó un total de 20 partidos (7 de ellos de titular), logrando dos tantos.
El futbolista firmó el pasado verano por el Unión Adarve, club en el que ya militó en la temporada 2021/22 formando parte de su Juvenil de División de Honor. De Ganapanes salió al Villanueva del Pardillo, club con el que completó dos grandes temporadas y vivió un ascenso de Preferente a Tercera RFEF en su primera campaña, y un descenso en la siguiente temporada. Recordamos su actuación ante el Rayo B en el inolvidable partido de Serranillos del Valle, en el que un filial que acabó con 8 futbolistas venció a la épica por 0-1 al Villanueva del Pardillo. Aquel día Pablo (Sánchez en su camiseta número 19) fue un auténtico quebradero de cabeza para Sergio Arribas. Extremo de los de la antigua usanza, de los que le gusta encarar una y otra vez y desbordar a su defensor.
Pablo Sánchez llega para reforzar la posición de extremo, en la que la temporada pasada vimos a Baladía ser prácticamente indiscutible para Jorge Vallejo. Está incorporación es la cuarta ya para el filial, tras las conocidas de Baldobar, Leitón y Yahya. Además, el propio club confirmó la renovación de Juanchi y en el día de ayer la de Samu Becerra, dos piezas importantes en este Rayo B que logró el ascenso de categoría.
Pablo es hijo del ex futbolista internacional y ahora entrenador, Quique Sánchez Flores. Buenos genes para demostrar que el filial franjirrojo no se equivoca con su fichaje y que puede ayudar al equipo a hacer un buen papel la temporada que viene en Segunda RFEF.
Bienvenido a Vallecas, Pablo.