41709 razones para ser transparentes

30/04/2020
41709 razones para ser transparentes

La Plataforma ADRV hace público el dossier con todo lo recaudado y su destino en la campaña del Rayismo Solidario

Dicen que «la mujer del César no sólo tiene que ser honesta, sino también parecerlo» y la afición rayista es consciente de lo necesario de llevarlo a cabo cuando de cuestiones monetarias se refiere, y más después del revuelo que se ha originado con la supuesta venta fraudulenta de acciones del Rayo Vallecano.

El día 22 de marzo la Plataforma ADRV anunciaba el comienzo de una camapaña de donaciones a través de una Fila 0 solidaria, creada para colaborar con el Hospital Infanta Leonor y el Hospital Virgen de la Torre a la hora de intentar colaborar para abastecer a dichos hospitales de material y medios de protección en su lucha contra el Covid-19. La campaña duraría hasta el día 27 de marzo y, desde el inicio de la misma, dejaron muy claro que en cuanto finalizase y estuviese contabilizado hasta el último de los ingresos y repartido todo el material, se crearía un dossier informativo en el que se detallara hasta el último céntimo gastado de todo lo recaudado.

Hoy se ha hecho público dicho dossier, en el que aparece cada movimiento y cada gasto, además de incluir las diferentes donaciones a título particular y privado que se han realizado (por ejemplo, material deportivo para entregar en el Hospital de Campaña de IFEMA a gente sin hogar).

La Plataforma ADRV agradece la colaboración de todos y cada uno de los rayistas, jugadores y trabajadores del Rayo Vallecano, peñas y colectivos del Club, asociaciones, medios de comunicación y periodistas, vecinos de Vallekas y amigos que entre todos han logrado reunir la impresionante cantidad de 41.709,47 euros.

Creemos que las gracias se las debemos dar, en primer lugar, a todos esos sanitarios que han recibido este material, por su pelea y profesionalidad estando en primera línea de batalla frente a este terrible virus y, en segundo lugar, a los que han trabajado sin descanso para que esta iniciativa haya tenido el éxito y la repercusión ue ha tenido. Y los que no han querido o sabido estar, ellos se lo pierden.

Os dejamos el dossier que ha elaborado la Plataforma ADRV, no sin antes recordar que aún queda mucha lucha por delante y hay que seguir apoyando cualquier tipo de iniciativa solidaria que salga adelante.

DOSSIER INFORMATIVO

Puedes consultar detalladamente el dossier informativo pincando aquí: dossier