Tras golear el domingo pasado, el Rayo B visita a un Atlético B con hambre de victoria.
El Rayo B afronta con ánimos renovados una nueva jornada, en la que jugará todo un derbi de equipos filiales contra el Atlético de Madrid B.
El Filial de la Franja se sacudió las dudas del comienzo de la temporada con una manita al Alcobendas Levitt. Con el ímpetu de los primeros puntos, los muchachos de Juanvi Peinado han trabajado duro y muy bien durante la semana pensando en el derbi que se avecina. La idea está en mantener la dinámica que se vio durante el último partido en la «City», donde se disfrutó de un Rayo B que quería dominar el balón, elaborar jugadas desde cualquier zona del campo, hacer de la defensa una muralla, finalizar el máximo posible de las acciones de ataque y no conformarse nunca con el resultado. Aun con las buenas sensaciones, la necesidad de puntos sigue vigente, pues los del domingo son los únicos 3 puntos sumados tras 3 jornadas, lo cual coloca a los franjirrojos en la 14ª posición de la clasificación. Para esta nueva fecha, sigue el plantel disponible en perfectas condiciones, añadiéndose esperanzadoras incorporaciones como la vuelta a los entrenamientos con el grupo del «Chino» Alberto.
Esperan con ansias el derbi en el vestuario rayista, pero no son menores los nervios en el lado del Atlético B. El equipo que dirige Óscar Fernández está especialmente pensado para no conformarse, como la temporada anterior, con jugar los playoffs, sino que el objetivo del filial colchonero es el ascenso a 2ªB. La trayectoria de los rojiblancos hasta el momento es exactamente opuesta a la del Rayo B, pues los del Cerro del Espino ganaron sus 2 primeros compromisos y llegan a este derbi tras caer (3-2) en el campo del Unión Adarve. Con esto, el Atleti B suma 6 puntos que le aúpan a la 6ª posición. El principal peligro indio viene, como el centrocampista rayista Kike apuntó en el Matagigantes 61, en el juego ofensivo, con gente de gran calidad de mitad de cancha en adelante como Arona, Nacho Heras o Nico.
El Cerro del Espino espera por todo un partidazo en la matinal del domingo (12:00). El Rayo B quiere confirmar las buenas sensaciones en su visita a un Atleti B que busca evitar una mala racha.
Informó Jorge Morales García. Imagen de Miguel Ángel Mena.